HOTEL LAS ESTRELLAS

35

AÑOS

JUNTOS

¡Hola y bienvenido/a al Hotel Las Estrellas!

Somos más que un hotel; somos una familia que te recibe con los brazos abiertos. En Hotel las Estrellas nos dedicamos a crear experiencias que van más allá de una simple estancia. Queremos que te sientas como en casa desde el momento en que entras por nuestra puerta.

Comenzamos esta aventura en el año 1989 donde abrimos nuestras puertas como un pequeño hotel y salón de bodas. Ya hace unos años dejamos las bodas y eventos atrás y nos enfocamos en el servicio de alojamiento junto con restaurante y cafetería.

Somos un lugar donde la calidez y la hospitalidad se entrelazan para ofrecerte un refugio acogedor. Hemos creado ese espacio pensando en cada detalle. Nuestras habitaciones son mucho más que simples alojamientos; son cómodos rincones diseñados para tu tranquilidad y comodidad. 

Nuestro equipo excepcional está formado por profesionales apasionados provenientes de diferentes rincones del mundo, cada uno aportando su singularidad y habilidades únicas para atenderte de manera personalizada. ¿Necesitas recomendaciones locales o ayuda con tu itinerario? Estamos aquí para hacer que tu estancia sea lo más amena posible

¿Viajas con la familia?

¡Perfecto! En el Hotel las Estrellas hemos pensado en todos, nos da igual tu edad ya tengas 0 o 99 años, siempre eres bien recibido en nuestro Hotel. Nuestras instalaciones están diseñadas para adaptarse a todas las edades, con espacios para relajarse y disfrutar juntos.

Además, nos enorgullece ser amigables con el medio ambiente. Disponemos de instalación fotovoltaica para ayudar a reducir las emisiones de CO2 fabricando nuestra propia energía. Estamos comprometidos con prácticas sostenibles para preservar nuestro entorno

Nos emociona tenerte aquí y ser parte de tus recuerdos de viaje.

En el Hotel las Estrellas
no eres solo un huésped; eres parte de nuestra
historia. Así que relájate, disfruta y déjanos ser tu
hogar lejos de casa.

Ir al contenido