HOTEL LAS ESTRELLAS

35

AÑOS

JUNTOS

El Hotel las Estrellas ofrece hospedaje que se complementa con un servicio de desayuno, comida y cena. Además, contamos con limpieza diaria de habitaciones (cambio de toallas, sábanas, y cuidado de las áreas comunes) También tenemos a disposición de nuestros clientes parking por un coste extra. 

Nuestro cliente es la prioridad por lo que contamos con recepción 24 horas, información turística y servicios adicionales, como venta de entradas para los distintos parques temáticos que hay en la zona.

Para quienes estén interesados, por un precio extra, pueden alquilar nuestro salón de reuniones que también puede ser usado como elemento recreativo para pequeñas fiestas y celebraciones.

En el Hotel las Estrellas nos especializamos en diferentes tipos de clientes:

Nuestras Instalaciones

Cuentan con 41 habitaciones de diferentes tamaños (individuales, dobles, triples, cuádruples) divididas en 3 plantas. Un restaurante con aforo de 150 comensales con servicio buffet para los desayunos, una sala de reuniones con aforo de 50 personas, recepción 24 horas, ascensor, garaje y WIFI gratuito en todas las zonas.

Nuestras habitaciones disponen de: televisión de 32 pulgadas, armario, escritorio, aire acondicionado y calefacción, teléfono, silla, baño privado con plato de ducha o bañera, lavabo, inodoro, secador de pelo. Además, proporcionamos 3 tipos de toallas para cada cliente, champú y jabón de manos.

Ir al contenido